La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

Las becas propuestas en el marco de este programa son de corta duración (de seis meses a quince meses como máximo) y se proponen para una formación específica de nivel post-universitario.

Requena (27/08/2021)- Yolanda Hernández S.

La Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) ofrece, como cada año, un programa de becas de investigación vitivinícola, de una duración de seis a quince meses como máximo. Los candidatos deberán ser cualificados, con una voluntad de avanzar en la investigación o de mejorar sus competencias y con el deseo de estar al corriente de la actualidad de los avances en su campo de estudios o de trabajo. 

Los temas prioritarios para estas becas deberán estar relacionados con la viticultura, enología, economía y derecho o seguridad y salud.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 13 de septiembre. Los formularios de candidatura para las becas de investigación vitivinícola debidamente completados deberán ser enviados a la OIV (OIV – Becas de investigación – 35, rue de Monceau – 75008 París o job@oiv.int).

Comparte: La Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) ofrece un programa de becas de investigación vitivinícola