ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más

Se han podido donar 2.613 euros al programa Pro Salud Mental Infantil

Requena (22/05/24)

La organización de la 4ª Marcha Kids Solidaria de San Antonio , junto con la asociación AFEM ALTIPLANO, agradecen enormemente la colaboración de una u otra manera recibida.

«Gracias a todos vosotros se han podido donar 2.613 euros destinados al proyecto Pro Salud Mental Infantil».

Deporte y solidaridad se unieron en esta jornada que se celebró el pasado 19 de mayo y que tuvo una grandísima participación.

Recordad que, el día 2 de Junio a las 11.00h, en el antiguo PRO de Requena, se van a realizar unas jornadas informativas para padres que serán de gran interés.

Estáis todos invitados.

Comparte: La organización de la 4ª Marcha Kids Solidaria de San Antonio , junto con la asociación AFEM ALTIPLANO, agradecen la gran colaboración