Nace "Cava Academy", la primera escuela online de formación certificada en cava
Leer más
Medallero de los Premios Ferevin 2021
Leer más
La asociación AFAPEDA de Ayora lanza un servicio de apoyo a personas mayores dependientes desde septiembre a diciembre
Leer más

Requena (02/11/18) Redacción 

La festividad de Todos los Santos que se inició ayer jueves y que se alarga durante todo el  fin de semana posterior, dará lugar a un periodo de descanso y ocio que finalizará el domingo 4 de noviembre con la operación retorno. Tráfico prevé un total de 6 millones de desplazamientos por carretera en todo el territorio nacional.

Este periodo festivo propiciará un importante movimiento de vehículos por toda la red viaria española, por lo que la circulación por nuestras carreteras se verá incrementada con desplazamientos de largo y corto recorrido, muchos de los cuales estarán motivados por la tradicional visita en estas fechas a los cementerios de todas las poblaciones de la geografía nacional.

Por ello, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico denominadas Operación Especial Puente de “Todos los Santos – 2018”. Que finalizará a las 24 horas del domingo 4 de noviembre.

El domingo 4 de noviembre por la mañana se producirán intensidades elevadas de circulación en sentido salida de los grandes núcleos urbanos en trayectos de corto recorrido a zonas de ocio y esparcimiento cercanas a núcleos urbanos. Ya a primeras horas de la tarde, comenzará el retorno de esta operación Especial Puente de “Todos los Santos – 2018” presentándose problemas de circulación en los principales ejes viarios de comunicación que encauzan todo el movimiento de retorno, destacándose por su intensidad la red de interés general, autopistas y autovías, para con posterioridad en la tarde-noche, trasladarse estos problemas a los accesos de los grandes núcleos urbanos. En este día se instalarán, durante toda la tarde-noche, medidas de ordenación y regulación del tráfico en las carreteras de mayor intensidad para facilitar la entrada a los grandes núcleos urbanos.

Restricciones a la circulación de vehículos pesados

Carretera Inicio Fin Tramo Sentido
A-3                             13:00                     22:00 Desde: Km 275 en UtielHasta: Km 352 en Valencia Entrada Valencia
A-3                            13:00                22:00 Desde: Km 352 en ValenciaHasta: Km 292 en Requena Salida Valencia
Comparte: Operación Especial de Tráfico Puente de “Todos los Santos 2018”