El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

El próximo sábado, 10 de Mayo a las 18:00, llega a Buñol una de las operas más laureadas de la Royal Opera House de Londres, “Nabucco”

El Cine Montecarlo de Buñol recientemente digitalizado comienza su andadura en la exhibición de contenidos alternativos de alta calidad en formato de cine digital, dando así al espectador la oportunidad de poder disfrutar de las mejores operas interpretadas allende los 5 continentes: Royal Opera House, Opera de Sidney, Bolsoi de Moscú, La Fenice de Venecia.

Plácido Domingo, uno de los talentos más aclamados de nuestro tiempo, debuta en este gran papel protagonista. Esta es una oportunidad poco frecuente para ver una obra maestra que define un género y que contiene algunas de las mejores piezas musicales corales jamás escritas, además de maravillosas arias y conjuntos. Esta nueva producción de Nabucco es imprescindible. Domingo incorpora este emocionante papel a su repertorio de barítono, después de sus triunfos como Simón Bocanegra, ya que es la primera vez que interpreta al protagonista de Nabucco. Junto a él, un interesante joven elenco que incluye a la soprano ucraniana Liudmyla Monastyrska (Lady Macbeth en el Macbeth del Royal Opera, 2011) como la ambiciosa sacerdotisa Abigail. El aclamado director de teatro y ópera Daniele Abbado hace su debut en el Royal Opera dirigiendo esta coproducción con La Scala de Milán. El argumento está basado en la historia bíblica del rey Nabucodonosor (Nabucco) y se centra en el encarcelamiento de los hebreos, su lucha contra su desaprensiva hija, Abigail, su castigo divino y su salvación final. La contundente partitura de Verdi ofrece melodía, fuerza y un drama descarnado en una escala que se ajusta plenamente a los temas épicos propios de la ópera como son la patria, la fe, el amor y la redención, y que recurre a todo el poderío de la Orquesta del Royal Opera House y de su coro.

El evento ha sido organizado por El Capricho Audiovisual,S.L. y Versión Digital en colaboración con S.M. La Artística de Buñol propietaria Teatro Montecarlo, uno de los teatros más espectaculares de la Comunidad Valenciana. El evento esta patrocinado por Bodegas Vegalfaro que ofrecerá a los asistentes la degustación de uno de sus mejores caldos. También se serviran canapés en el intermedio del evento. Bodegas Vegalfaro cumple los requisitos establecidos en la normativa de producción del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana, con lo que al buen sabor de sus vinos se le suma su compromiso con el medio ambiente tanto en lo referente a los cultivos de viñedo como a los trabajos realizados en bodega.

Nabucco inaugura así una innovadora temporada operística en formato cinematográfico en Buñol para gozo y disfrute de los amantes de la Ópera con mayúsculas.
www.facebook/cinemontecarlo

Comparte: Ópera en el cine Montecarlo de Buñol de la mano de Bodegas Vegalfaro