Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

La gala de entrega de premios será el viernes 24 de febrero en el hotel Wellington de Madrid

Requena (20/01/23)- Yolanda Hernández S.

La almazara OliOli Biodinámico, situada en San Antonio, ha sido seleccionada como candidata en la II Edición del Premio Europeo a la Gestión, Innovación y Digitalización Empresarial .

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultura otorga este Premio Europeo como reconocimiento a los profesionales, instituciones o empresas que desempeñan un rol activo y fundamental para la consecución de un futuro marcado por la excelencia. De esta manera se pretende reconocer este empeño además de dar visibilidad y alentar en el camino del desarrollo.

La entrega de premios tendrá lugar en el Hotel Wellington de Madrid el viernes 24 de febrero.El encargado de dicha entrega será Luis María Anson (miembro de la Real Academia de la Lengua Española, periodista, escritor y presidente de Honor de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural) y presentado en una cena de Gala por el conocido periodista y comunicador D. Jesús Álvarez Cervantes.

Enhorabuena, desde Revista Local, a Mª Dolores Ferrando y a todo el equipo de OliOli Biodinámico.

OLIOLI BIODINÁMICO

Oli Oli es mucho más que una empresa. Es la primera almazara de la Comunidad Valenciana con línea exclusivamente ecológica, emplazada dentro del área de influencia del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, declarado por la UNESCO Reserva Natural de la Biosfera, rodeada de olivos y viñedos, donde se dedican a la producción de un Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico (AOVE) de alta gama que incorpora el saber de la tradición, los últimos avances tecnológicos y la pasión.

https://www.olioli.es/

Comparte: OliOli seleccionada para el Premio Europeo a la Gestión, Innovación y Digitalización Empresarial