La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

La Feria de Turismo de Valencia promociona la oferta del interior

Utiel (26/03/15) – El Patronato Provincial de Turismo “Valencia, Terra i Mar”, presenta la 3ª edición de la Feria de Turismo de Interior de la provincia de Valencia, Interioriza-T. Tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en la Plaza de Toros de Valencia. En ella 34 municipios y 8 mancomunidades, entre ellos Utiel, presentarán su oferta turística.

Está prevista una zona gastronómica dedicada a platos elaborados por hosteleros locales a precios populares, donde Utiel presentará sus embutidos tradicionales y su famoso vino, representados por la Carnicería Isidora y la Cooperativa Agrícola de Utiel. También habrá una zona con diversas actividades y actuaciones a cargo de los municipios participantes, la Asociación Músico-Cultural será la encargada de representar a la ciudad de Utiel.

La inauguración será el Viernes 27 a las 18:00h con la presencia del Presidente de la Diputación, Alfonso Rus, y el Diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, como representantes del municipio asistirán el Alcalde Utiel, José Luis Ramírez, y Concejales del Ayuntamiento. Esta feria se podrá visitar gratuitamente el viernes hasta las 22 horas, y sábado 28 y domingo 29 en horario de 11 a 22 horas ininterrumpidamente. La zona de stands gastronómicos permanecerá abierta hasta las 00:00horas.

Comparte: La oferta turística de Utiel también estará en Interioriza-T