El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

La Asociación de Municipios Júcar-Cabriel da a conocer los atractivos turísticos de sus municipios en la Oficina de Promoción Provincial en Valencia del 20 al 23 de marzo. La oficina, situada en el bajo del Teatro Principal, en la calle Poeta Querol, acerca a la ciudad de Valencia la oferta turística de los municipios de Cortes de Pallàs, Jarafuel, Jalance, Cofrentes, Teresa y Requena.

Cortes de Pallàs muestra las rutas de senderismo, la Reserva de Caza de la Muela de Cortes, el Castillo de Chirel y el Paraje Natural del Corbinet; Jarafuel, su artesanía del almez y sus parajes naturales; y Jalance, la Cueva de Don Juan y sus mermeladas artesanales; Además, Cofrentes da a conocer las actividades de turismo activo y ocio en la naturaleza, la ruta fluvial por los cañones del Júcar, el único volcán visitable de la Comunitat Valenciana y las fiestas de Cofrentes; Teresa, el Pico Caroche; y Requena, su conjunto histórico-artístico, sus vinos y las Cuevas de la Villa.

La oficina permanecerá abierta el jueves y viernes de 10:00 horas a 19:00 horas ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas.

Acciones de promoción durante todo el año

56 municipios y 9 mancomunidades de municipios darán a conocer este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia. Cada semana, un municipio o mancomunidad contará con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos. La acción de promoción de la Oficina se reforzará con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Calendario Oficina de Promoción Provincial de marzo a mayo

Fecha Municipios 13-16 marzo Mancomunitat de la Vall d’Albaida con los municipios de Benigànim, Bellús, Aielo de Malferit, El Palomar, Albaida, Quatretonda y Ontinyent 20-23 marzo Asociación municipios Júcar-Cabriel 27-30 marzo Xàtiva 3-6 abril Mancomunidad Ribera Alta, Villanueva de Castellón, Montserrat, l’Alcúdia, Benifaió, Gavarda, Sumacàrcer 10-13 abril Ribarroja y El Puig 24-27 abril Polinyà del Xúquer y Venta del Moro 1-4 mayo Mancomunitat de la Valldigna 8-11 mayo Mancomunitat La Canal-La Costera, Vallada, Montesa, Barxeta y LLíria 15-18 mayo La Pobla de Farnals 22-25 mayo Gandia 29 mayo-1 junio Cullera y El Perelló En los meses de junio a diciembre también promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Canal de Navarrés, Tierra del Vino, Hoya de Buñol, Alto Turia y Rincón de Ademuz y los municipios de Anna, Burjassot, Vilamarxant, Sot de Chera, Alcublas, Chulilla, Manises, Alboraya, Náquera, Alpuente, Llutxent, Alcàsser, Macastre, Buñol, Enguera, Alzira, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena y Paiporta.   Fuente y foto Dival.es Imagen de la Oficina de Promoción Provincial.

Comparte: La oferta turística de la Asociación de Municipios Júcar-Cabriel en la Oficina de Promoción