El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

El Departamento de Juventud de Requena colabora en un programa de actividades recreativas para estas pascuas organizado por la Mancomunidad del interior Tierra del Vino y la Mancomunidad del Rincón de Ademuz 

Requena (01/04/2021).-

Las Mancomunidades del interior Tierra del Vino y la del Rincón de Ademuz han organizado para la juventud de los municipios participantes un extenso y diverso programa de actividades de cara a las fiestas de pascua como una alternativa de ocio saludable.

Desde hoy día 1 y hasta el 12 de abril  podrás inscribirte para poder participar en cuantas propuestas te interesen. Recuerda consultar las Redes Sociales del Servicio de Juventud de Requena (Instagram y Facebook: @requenajoven) o ponerse en contacto con el mismo en el 667 93 27 83.

Actividades programadas:

  • Los días 5 y 11 de abril una partida de AMONG US en la que podrán participar todas las personas aficionadas a este popular juego.
  • El martes 6 de abril se desarrolla la nueva iniciativa «Muévete con Requena».
  • El día 9 de abril se invita a toda la población joven de 12 a 30 años de edad, a participar en el Escape Room Virtual «Save the seas», iniciativa para seguir concienciando a los/as jóvenes sobre la importancia de ser responsables con el medioambiente.

 

 

Comparte: Ocio saludable para estas pascuas