Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

(Requena, 16-07-2014).- Gracias a los 100.000 euros del convenio singular de colaboración entre la Diputación Provincial de Valencia y el Ayuntamiento de Requena, que firmaron Javier Berasaluce y Alfonso Rus, se está llevando a cabo desde hace unas semanas las obras del parque público Rafael Duyos de San Antonio, dentro del proyecto de “Obras que aseguren la adecuada utilización de vías urbanas e instalaciones municipales”, que consisten en la renovación del pavimento y el mobiliario urbano. Por otra parte, Ayer se inició la intervención en una zona de la Plaza de Toros de Requena, que se habilitará como desolladero.

Concretamente, la actuación que comenzó ayer mismo en la Plaza de Toros de Requena se trata de una adecuación de una zona de la planta baja de la misma para que puedan desarrollarse las actividades propias de desolladero. Para ello se convertirá una zona del actual almacén en desolladero, el cual será dotado de las condiciones higiénicas e instalaciones necesarias para que en él pueda desarrollarse dicha función. Para llevar a cabo esta obra se realizarán trabajos de albañilería, alicatados, carpintería de madera, pintura e instalaciones eléctrica y de fontanería.

Cabe destacar que en el caso de la obra que se va a ejecutar en la Plaza de Toros no se realizarán cambios sobre la estructura existente, ni en el sistema envolvente de la fachada, cubiertas y carpintería exterior.

El presupuesto total de este proyecto para las dos actuaciones mencionadas asciende a 100.000 euros. El plazo de ejecución de las obras es de tres meses y el plazo de garantía será de un año contabilizado a partir de la recepción de las obras.

Comparte: Obras en la Plaza de Toros de Requena