El Tribunal Superior de Justicia de la CV da la razón a la D.O. Valencia en el litigio por la territorialidad respecto al CRDO Utiel-Requena y el de Alicante
Leer más
 Isabel García nueva Diputada de Igualdad y responsable de la Escuela de Capataces
Leer más
FereVin ha presentado su edición XXIX que se celebrará del  22 al 25 de agosto en el recinto ferial de Requena
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta
  • La Diputación de Valencia ha ampliado hasta el 30 de abril de 2020 el plazo de ejecución de obras aunque en Utiel estarán finalizadas en el próximo mes de agosto.

Utiel (09/07/19) Ayto de Utiel

Las obras incluidas en el Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM) 2018-2019 de Utiel ya están ejecutadas al 80%, quedando tan sólo por realizar 3 actuaciones del total de inversiones presentadas.

La corporación provincial anunciaba hace unos días la ampliación del plazo de ejecución de las obras vinculadas a este programa bianual hasta el 30 de abril. Sin embargo, en el caso de Utiel y pedanías, la mayoría de las obras ya se han finalizado, quedando tan sólo por comenzar 3 intervenciones que estarán concluidas como plazo límite en agosto.

En Utiel se ha acometido la reurbanización de las calles Castillo y Real y se han reasfaltado vías y/o aceras en las calles Las Nogueras, Padre Jesús Gómez, Actor Rambal, Cervantes y Avenida Julio López Tarín.

Las obras incluidas dentro de este plan en pedanías de Utiel se han finalizado en El Remedio con la reparación de muro; en Estenas se ha ejecutado la coronación de la piscina municipal; en Las Casas se intervino en aceras de C/ Valencia y Travesía de Caudete y en Los Corrales en Calle Norte y Avenida del Polideportivo.

En este momento se está reurbanizando la Plaza Miguel Ballesteros de Utiel y se encuentran pendientes de ejecución las aceras en las calles Utiel y Luis de Córdoba Ballesteros en la pedanía de Las Cuevas, así como la mejora de abastecimiento de Plaza de España en la pedanía de La Torre.

La inversión total de las obras incluidas en el programa provincial SOM 2018-2019 de Utiel y pedanías asciende a más de 466.000 €.

Comparte: Las obras del plan SOM 2018-2019 de Utiel ya están ejecutadas en un 80%