El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

El parque infantil “La Vega” de Fuenterrobles” será reestructurado y mejorado, dando comienzo a las obras de reurbanización, por lo que, durante ese período, las instalaciones permanecerán cerradas. 

Fuenterrobles (03/10/21) – Sara Contreras.

El consistorio apuesta por la adecuación de este espacio de socialización, aprendizaje y juego a los tiempos de la actualidad. Con una inversión de 100.930,38 euros, que es cubierta al 100% por la Diputación de Valencia, este Plan de Inversiones bianual es el mismo con el que se han ejecutado o, que próximamente se van a ejecutar en los próximos meses, otras obras de igual importancia a la de esta como son el reasfaltado de viales, la mejora de la red de agua potable, red de balones para el campo de fútbol, entre otras.

Gracias a la puesta en marcha y ejecución de esta obra, el parque infantil de Fuenterrobles contará con un espacio que estará totalmente renovado, agradable para todos y todas y seguro para sus usuarios. Además de que será un parque más inclusivo ya que, desde el Ayuntamiento, mencionan que “todos y todas tienen derecho a disfrutarlo sea cual sea su condición”.

Comparte: Obras en el parque infantil “La Vega” de Fuenterrobles