COAG pide la ampliación de la línea de financiación ICO-MAPA-SAECA para jóvenes agricultores ante su agotamiento en apenas 3 meses
Leer más
La Agrupación Escénica Enrique Rambal lanza las bases del XXXIX Concurso nacional de teatro “Ciudad de Utiel”
Leer más
La Asociación para la Defensa del Sector Primario pide al Ministerio de Agricultura que se aceleren los trabajos de Tragsa
Leer más

Además, durante el día de ayer, jueves 23 de septiembre, estará cortado el camino Las Viñuelas por mejoras de trabajos forestales.

Sinarcas (23/09/21) – Sara Contreras.

El Ayuntamiento de Sinarcas informa que han comenzado las obras de acondicionamiento y asfaltado del camino, que va desde la vereda del cementerio hasta el cruce de la zona asfaltada del camino de San Marcos, donde está el depósito de agua de Las Suertes.

Es por ello que se tendrán que utilizar otras vías alternativas hasta el día 30 de este mes de septiembre, fecha en la que finalizarán dichas obras.

El recorrido del tramo de camino en obras se puede ver en las siguientes imágenes:

A su vez, el Ayuntamiento de Sinarcas también comunica que durante hoy, día 23 de septiembre, se encontrará cortado el camino Las Viñuelas debido a los trabajos de mejora forestal que se están desarrollando en los lindes del camino que va desde Las Viñuelas al camino de La Grana e incluido este último.

Comparte: Sinarcas acomete obras de acondicionamiento y asfaltado de caminos