Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

La obra, perteneciente a la compañía Xana Teatre, comenzará a las 20:00h

Ayora (19/08/2021)- Laura Sánchez Benejama

Sita en el patio de las antiguas escuelas de la localidad, el Ayuntamiento de Jalance ha anunciado la representación de la obra de teatro “Abelio y Avelino”, que tendrá lugar el próximo sábado, 21 de agosto, a las 20:00h.

La entidad ha presentado la sinopsis de la obra:

Se trata de una divertida comedia, de Xavi Navarro, donde Abelio (un abogado cantamañanas) y Avelino (su desvergonzado ayudante) harán de las suyas. Serán capaces de cualquier triquiñuela para no tener que pagarle a la casera el dinero que le deben por el alquiler. Intentarán embaucar a una joven aristócrata, para que esta, les pague todas sus deudas. Y una secretaria que está aún más de atar que estos dos tipejos. El aderezo idóneo para poder sumergirnos de lleno en este lunático bufete de abogados en la España de los años setenta.

Asimismo, el Ayuntamiento de Jalance ha señalado que esta obra se enmarca dentro de la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Valencia para apoyar a las entidades locales de la provincia en materia de cultura (SARC als pobles) 2021.

Comparte: La obra de teatro “Abelio y Avelino” llega a Jalance el próximo sábado 21 de agosto