El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Mario Sánchez se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio para ayudar a emprendedores y empresas

En la reunión se habló sobre cómo dinamizar el Vivero de Empresas que se encuentra en nuestro municipio con el objetivo de aumentar los servicios para nuestras empresas y emprendedores, así como de las medidas a tomar para aumentar el turismo en la zona.

Posteriormente ambos visitaron las Cuevas de la Villa, que sorprendieron muy gratamente al presidente de la Cámara de Comercio. Tras este recorrido turístico el alcalde de Requena declaró: “Requena es un municipio con un potencial increíble. Tenemos un gran atractivo turístico y los requenenses debemos ser los primeros embajadores de lo nuestro.”

A continuación se hizo una comida de trabajo con empresarios y entidades de la zona. En dicha comida de debatió sobre la situación de la comarca y la necesidad de una mayor coordinación para poner a nuestra comarca en el lugar que merece

Según el alcalde de Requena: “Tenemos mucho trabajo por delante pero la predisposición de todas las partes es inmejorable. Depende de nosotros desarrollar el potencial que tenemos y por parte del Ayuntamiento de Requena vamos a hacer todo lo posible para que así sea.”

Comparte: Objetivo: aumentar el turismo en la zona