El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más
  • El jugador procede del Ribarroja CF

Oscar Pozo es un delantero que llega procedente del Ribarroja y a pesar de su juventud, cuenta con veintidós años, ya tiene experiencia en la tercera división en equipos como el Borriol, CD Castellón, Paterna CF o la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Pozo, se formó como futbolista en las categorías inferiores del Levante U.D. para en su etapa juvenil recalar en el Atlético de Madrid.

Ahora llega al Tomás Berlanga con ilusión para que con sus goles pueda sacar al equipo de la zona de descenso.

  • Doble refuerzo en la primera plantilla

El central portugués Éder Pereira se ha comprometido con el SC Requena para lo que resta de temporada procedente de la UD Alzira. Desde el miércoles se encuentra entrenando a las órdenes de Luis Escudero. También puede jugar como defensa lateral en ambas bandas. Ha jugado los dos últimos años en el San Fernando de Cádiz en la Segunda División B. Anteriormente también jugó en el Doxa Nicosia de la Segunda División chipriota y en varios equipos modestos de Portugal.

Otro que llega al Tomás Berlanga es el interior derecho Marc García procedente de la UD Carcaixent. Comenzó a jugar al futbol en las categorías inferiores del Alzira para terminar su etapa de formación en el juvenil del Levante, ya en categoría amateur ha defendido las camisetas de Alginet, Castellonense, Torre Levante, Alzira, Llosa y Paterna CF la temporada pasada. Marc García es un jugador que ya conoce la afición requenense de su anterior etapa en Tercera División a las órdenes de Agustín González en la temporada 11/12 llegando en la segunda vuelta, disputando un total de 527 minutos y marcando dos goles.

Comparte: Nuevos refuerzos en el Sporting para intentar salir del descenso