A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

El cambio se hace efectivo a partir de este lunes 6 de julio de 2020

Requena (06/07/20).

Desde el Ayuntamiento de Requena se informa de que la empresa de transportes Monbus ha comunicado nuevos horarios para el servicio de autobús entre Requena y Valencia

Dicho comunicado se produce tras una reunión que el pasado viernes mantuvieron la Concejala de Transporte, Pilar Amigó, y el alcalde de la localidad, Mario Sánchez, con la Secretaria Autonómica de Obras Públicas, Transportes y Movilidad Sostenible, María Pérez Herrero.

De este modo, los horarios serán los siguientes:

  • De Requena a Valencia, los autobuses saldrán a las 06:35, 09:00, 13:20 y 18:50 horas.
  • De Valencia a Requena, el servicio se efectuará a las 11:45, 13:30, 15:30 y 20:00 horas.

Este cambio de horarios en el servicio de autobuses se hace efectivo ya a partir de este lunes 6 de julio de 2020.

No obstante, desde el Consistorio requenense se va a instar a la empresa de transportes Monbus a que aumente la frecuencia en este servicio para beneficiar así a los usuarios del mismo.

Comparte: Nuevos horarios del servicio de autobús  entre Requena y Valencia