El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

Como es habitual, desde la Cámara de Comercio se ponen en marcha  los nuevos cursos dirigidos a jóvenes desempleados entre 16 y 30 años ,  llevados  a cabo en nuestra comarca. Son totalmente gratuitos y aportan titulación oficial.

Bajo el Programa de Garantía Juvenil desde la Cámara de Comercio de Valencia estamos muy implicados en mejorar la formación de nuestros jóvenes y reducir las estadísticas de paro actuales.

Por ello, ofrecemos la posibilidad de inscribirse y realizar en alguno de los tres cursos gratuitos que vamos a llevar a cabo en la zona y con grandes demandas de profesionales con esta formación.  Adjuntamos el contenido de cada uno de ellos.

Esta formación se llevará a cabo en Requena, en las instalaciones de la Escuela de Viticultura situada en la Plaza Pascual Carrión, 5, en horario de 09.00h a 14.00h de lunes a viernes a lo largo de 125 horas en total para cada curso.

  • Del 2 de marzo al 2 de mayo: Curso de Comunicación Digital y Redes Sociales, para potenciar la empresa en Redes Sociales. Inscripción abierta hasta el 27 de febrero. Descarga en PDF
  • Del 27 de abril al 15 de junio: Curso de Gestión Eficiente de tu negocio, habilidades directivas. Inscripción abierta hasta el 20 de abril. Descarga en PDF
  • Del 26 de octubre al 7 de noviembre: Emprendimiento (180h) Inscripción abierta hasta el 19 de octubre. Descarga en PDF

* Los cursos se llevarán a cabo siempre que se cuente con al menos, 15 alumnos participantes. Las plazas son limitadas.

AYUDAS PARA EMPRESAS A LA CONTRATACIÓN: Adicionalmente y para fomentar la contratación de estos jóvenes desde Cámara se subvencionará a cada empresa que contrate a un joven con esta formación con 1.500€ por contrato a tiempo completo, de al menos 6 meses de duración.

O eres joven, y creas tu propia empresa tras haber completado el curso de emprendimiento te ayudamos con 1.800€

Si te eres joven desempleado y menor de 30 años, te interesa realizar alguno de estos cursos, isnbcribete cuanto antes!!

Enviándonos tus datos (NOMBRE, DNI, TELEFONO, EMAIL) a requena.territorial@camaravalencia.com

PLAZAS LIMITADAS!!

Invierte en tu futuro!!

Comparte: Nuevos cursos dirigidos a jóvenes desempleados entre 16 y 30 años con titulación oficial