5º Control de maduración de la DO Utiel-Requena
Leer más
Ancho permitido en vendimiadoras y obligación de llevar remolques con lona
Leer más
Aprobadas 55 obras de mejora en espacios y servicios públicos de la comarca Requena-Utiel
Leer más

(Requena, 07-07-2014).- Esta mañana en la calle Capitán Gadea de Requena ha aparecido un árbol serrado. No es la primera vez que ocurre algo así en esta zona, ya que en lo que llevamos de año son 5 los árboles que ya han aparecido rotos en esta calle.

Además, en estos últimos meses, el Ayuntamiento de Requena ha denunciado en numerosas ocasiones otros actos vandálicos como las fugas de los circuitos de riego por goteo de la Avenida Alfonso X o la rotura de unas vallas en Balsa de Moros.

Así mismo, el Ayuntamiento de Requena hace un nuevo llamamiento a la ciudadanía para que sea respetuosa con el mobiliario público, el cual se paga con el dinero de las arcas municipales, es decir, con los impuestos de los contribuyentes.

Desde el Consistorio se insta al respeto, al civismo y al cuidado del equipamiento público porque es de todos los ciudadanos. Si se respetara, no tendrían que ponerse en marcha tareas especiales de reparación y/o acondicionamiento de estos espacios, actuaciones que cuestan dinero a los requenenses.

Comparte: De nuevo el vandalismo azota Requena