LA UNIÓ presenta a los grupos parlamentarios de les Corts una propuesta de enmienda para evitar que se sancione de forma grave a los apicultores de la Comunitat Valenciana
Leer más
Agroseguro presenta las novedades más relevantes de los seguros agrarios de otoño
Leer más
El Ayuntamiento de Requena informa sobre el bulo de confinamiento de la ciudad
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Dos triunfos en dos pruebas que los colocan con ventaja en el campeonato de jóvenes pilotos BKU24. Enhorabuena y a por la próxima prueba.

Utiel (29/09/20) | Fuente revistascratch.com/ Kevin Muñoz / Fotos: Press

Sergio Arenas se impuso en la Beca U24 en el Rallye Terra da Auga y suma su segundo triunfo consecutivo tras ganar la semana pasada en Xixona.

Sobre asfalto y sobre tierra. Inicio de temporada inmejorable para Sergio Arenas y Joaquín Carrascosa, que ayer volvieron a disfrutar las mieles del éxito al ser los mejores de la Beca U24 en el Rallye Terra da Auga.

En la segunda cita de la temporada, dominaron a placer dentro de la copa de promoción auspiciada por la Real Federación Española -no en la Dacia Sandero Cup donde el triunfo fue para Germán Leal-, y aventajaron en más de tres minutos a los segundos clasificados, Víctor Aguirre e Igancio Aguirre.

El tercer cajón del podio en la Beca U24 fue para el dueto formado por Alberto Pérez y María Esther Gutiérrez, mientras que Sergio López y Sergio Gallego se tuvieron que conformar con la cuarta plaza final.

Comparte: Nuevo triunfo de dos Utielanos en el campeonato de España de Rallyes