Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más
Requena encabeza el alza en nuevos positivos en el Dpto de Salud, aunque seguimos en zona de Riesgo Medio
Leer más
  • Ya han dirigido su primer entrenamiento con el equipo

Requena (24/11/17). SC Requena
Vicente Sancho a sus 45 años es entrenador UEFA PRO con experiencia a nivel Nacional, ha realizado diferentes cursos de Analista Táctico y Scouting de Equipos, así como titulado en Coaching y Gestión de Grupos, empezó la temporada en el Ribarroja CF Juvenil, mientras que anteriormente estuvo en el Atlético Barrio de La Luz, Catarroja C.F y Paiporta C.F (club donde por dos puntos no alcanzó la promoción a Tercera División), se ha formado con las categorías inferiores del Real Madrid, además de haber acompañado a Fernando Morientes en las selección madrileñas Sub-16 y Sub-18. Destacamos que «se trata de un entrenador con las ideas muy claras, que destaca por el trabajo que realiza durante los entrenamientos y los planteamientos de los partidos, además de estar muy metido en el Fútbol regional Valenciano».

Sergio Rey,  entrenador nivel UEFA PRO ha entrenado UD FONTETA (primera regional grupo V) 15/16 Y temporada 16/17, 1º entrenador Independent Albuixech CF,1ª regional amateur. Primer entrenador Mislata CF. B (2ª regional).

«Vicente y Sergio lo que nos han prometido es trabajo, trabajo y trabajo que es la forma en la que los resultados seguro que salen».

El Club les da la bienvenida con el mejor de los deseos para su trayectoria y la del Sporting Club Requena

Comparte: Nuevo tándem para dirigir al SC Requena, Vicente Sancho y Sergio Rey