Licitación del contrato del bar de los jubilados de Caudete de las Fuentes
Leer más
Ciclo de Rutas Patrimoniales del Centro de Estudios Requenenses: Ruta de Los Lavaderos
Leer más
Utiel celebra actividades educativas y culturales con motivo del Día Internacional de la Mujer
Leer más
  • Ya han dirigido su primer entrenamiento con el equipo

Requena (24/11/17). SC Requena
Vicente Sancho a sus 45 años es entrenador UEFA PRO con experiencia a nivel Nacional, ha realizado diferentes cursos de Analista Táctico y Scouting de Equipos, así como titulado en Coaching y Gestión de Grupos, empezó la temporada en el Ribarroja CF Juvenil, mientras que anteriormente estuvo en el Atlético Barrio de La Luz, Catarroja C.F y Paiporta C.F (club donde por dos puntos no alcanzó la promoción a Tercera División), se ha formado con las categorías inferiores del Real Madrid, además de haber acompañado a Fernando Morientes en las selección madrileñas Sub-16 y Sub-18. Destacamos que «se trata de un entrenador con las ideas muy claras, que destaca por el trabajo que realiza durante los entrenamientos y los planteamientos de los partidos, además de estar muy metido en el Fútbol regional Valenciano».

Sergio Rey,  entrenador nivel UEFA PRO ha entrenado UD FONTETA (primera regional grupo V) 15/16 Y temporada 16/17, 1º entrenador Independent Albuixech CF,1ª regional amateur. Primer entrenador Mislata CF. B (2ª regional).

«Vicente y Sergio lo que nos han prometido es trabajo, trabajo y trabajo que es la forma en la que los resultados seguro que salen».

El Club les da la bienvenida con el mejor de los deseos para su trayectoria y la del Sporting Club Requena

Comparte: Nuevo tándem para dirigir al SC Requena, Vicente Sancho y Sergio Rey