El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas
Leer más
13 Medallas para la comarca en PROAVA en el VI Concurso Oficial de Vinos de la Comunidad Valenciana
Leer más
El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
  • El SC Requena se marchó de vacío

Nueva derrota y ya van cuatro consecutivas de un SC Requena que no encuentra la senda del triunfo desde hace 10 jornadas.

El partido comenzó con mucha igualdad entre ambos conjuntos y no fue hasta el minuto 27 cuando llegó la primera ocasión de gol para los locales en un centro de Peleteiro que remató Marcos Campos por encima de la portería de Alfredo. El Requena contestó minutos más tarde con un disparo de Xavi que atrapó Gerardo sin problemas. La última oportunidad de la primera mitad fue para los locales en un tiro lejano de Cristian que Alfredo sacó de puños.

Tras la reanudación el panorama fue cambiando y cada vez el Ontinyent se iba haciendo dueño de la situación teniendo más presencia sobre el área de Alfredo. Las ocasiones más claras fueron lanzamientos a balón parado que respondía muy bien Alfredo o centros medidos que sacaba la defensa albinegra. En el 72´, llegaría el primer tanto de la tarde por mediación de Marcos Campos. El Requena buscó el empate con la entrada de Abarca pero los tímidos intentos no encontraban premio. En el 84´, el Ontinyent estrellaría un balón a la madera en un remate de cabeza de Pablo. En el 89´Xavi era expulsado por una entrada fuerte y en el 91´llegaría el gol de la tranquilidad para los locales cuando Cristian batía a Alfredo.

FICHA DEL PARTIDO:
Ontinyent CF: Gerardo, Peleteiro, Ángel, Abraham, Miguel, Pablo, Sergio Cuesta (Mauro 79´), Alex (Timo 88´), Cristian, Marcos Campos y Palasi (Fageca 64´).

SC Requena: Alfredo, Pablo De Mingo (Jordi 54´), Fredy, Eder, Corella, Rubén Ubach, Nico, Pozo, Xavi y Marc García (Abarca 73´).

Árbitro: Hristov Hristov. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Pablo, Eder, Corella y Nico. Expulsó con roja directa a Xavi en el 89´.

Goles: 1 – 0 Min. 72 Marcos Campos, 2 – 0 Min. 91 Cristian.

Incidencias: Encuentro disputado en El Clariano de Ontinyent con la asistencia de unas 450 personas. El colegiado obligó al Requena a cambiarse de camiseta jugando con la segunda camiseta del Ontinyent.

  • Resultados de las Escuelas Deportivas
ALDAIA 4 1 BENJAMIN A E.M.F.REQUENA
INSTALACIONES JOSE MARTINEZ BENJAMIN B E.M.F. REQUENA 2 5 C.D. LA RAMBLETA
ALDAIA 1 10 ALEVIN A E.M.F. REQUENA
INSTALACIONES JOSE MARTINEZ ALEVIN B E.M.F. REQUENA 5 1 C.D. LA RAMBLETA
SPORTING XIRIVELLA 0 14 AUTOCARES CERVERA INFANTIL E.M.F. REQUENA
SPORTING XIRIVELLA 3 2 AUTOCARES CERVERA CADETE A E.M.F. REQUENA
CADETE B E.M.F. REQUENA 7 1 CASTELLAR OLIVERAL
CAJA MAR FEMENINO E.M.F. REQUENA 8 0 ROCAFORT
Comparte: De nuevo el Sporting Club Requena regresa con una derrota