El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente
Leer más
Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más

El agricultor joven, José Ramón Beltrán es el nuevo secretario comarcal de la Unió de Llauradors de la comarca Requena-Utiel, tras resultar elegido por unanimidad por la ejecutiva comarcal de la organización agraria en el VIII congreso comarcal que la Unió a celebrado en Utiel con la asistencia de casi cincuenta delegados. Beltrán que ha desempeñado el cargo de responsable del vino de la Unió y también ha estado en la ejecutiva comarcal de la organización agraria afirmó que “la organización ha salido reforzada de este congreso”.

Beltrán ha sustituido en el cargo a Alberto Lacruz que durante los cuatro años que ha estado al frente de la Unió en la comarca ha conseguido incrementar su número de afiliados. Además el informe sindical que presentó fue aprobado por unanimidad.

En el congreso también se presentó una ponencia sobre política agraria , hubo un debate sobre el nuevo programa de desarrollo rural valenciano y se dieron a conocer las medidas que se están proponiendo para paliar los efectos de la sequía, que principalmente se centran en la concesión de créditos con intereses bonificados.

La Unió de Llauradors tiene una importante implantación en Requena-Utiel y es una de las comarcas que mayor afiliación tiene dentro de la organización.

Comparte: Nuevo secretario de la Unió de Llauradors en la comarca Requena-Utiel