Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

ORDEN DEL DÍA

1 . Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión ordinaria celebrada el 13.02.14.

2 •moción del grupo municipal del grupo popular con motivo de la celebración del día 8 de marzo como motivo «día internacional de la mujer»

3 . Moción de EU-PV a favor de la mujer con ocasión del día 8 de marzo.

4. Moción Grupo Municipal Socialista en relación a la asignación de recursos para desarrollo rural en la comunidad valenciana para el periodo 2014-2020.

5. Moción grupo municipal socialista solicitando la adopción de acuerdos que hagan efectivos el derecho de toda persona a una vivienda digna.

6. Moción de EU-PV en defensa de la gestión directa integral del servicio público de limpieza viaria.

7 • Dar cuenta de acuerdo del pleno ordinario de la Diputación Provincial de Valencia de 21.1.14 sobre prevención VIH/SIDA.

8. Adhesión convenio de colaboración suscrito el 13.9.13 entre Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, Generalitat Valenciana, para difusión de la implantación del sistema de información de usuario de servicios sociales (SIUSS) y su aplicación informática.

9 .Adjudicar contrato de limpieza de dependencias municipales y colegios públicos.

10. Aprobar re -calculo de valor de expropiación, por incremento de superficie expropiada de inmueble en c/ Fuente del Pino ,13.

11 . Dar cuenta de la liquidacion del presupuesto del ejercicio 2013

12 . Aprobar provisionalmente, si procede, modificación de ordenanza fiscal reguladora de la tasa por servicios especiales de espectáculos, transportes y retirada de vehículos de la vía pública y subsiguiente custodia de los mismos.

13 . Informe de intervención sobre relación de reparos efectuados desde el 1.de enero 2014 a resoluciones de la Alcaldía.

14. Despacho extraordinario.

15 . Control de órganos de la corporación.

15.1 Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.

15.2 Ruegos y preguntas.

Comparte: Nuevo pleno ordinario en el Ayuntamiento de Requena