El CAECV presenta, en la Bodega Redonda de Utiel, los datos estadísticos de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana 2023
Leer más
Requena acoge una mesa redonda sobre el futuro de la comarca y la entrega de galardones del CAECV
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más

Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación que tendrá lugar el  día 12.11.15 a las 20.00 horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el
ORDEN   DEL   DIA
        1.        Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.

2.        Propuesta del grupo municipal de EUPV de declaración del municipio de Requena como contrario a los desahucios.

3.       Propuesta en relación a la creación de un banco de libros, que la consellería de educación, investigación, cultura y deporte denomina “xarxa de llibres” para hacer efectivo el programa de gratuidad de los libros de texto y material curricular en las enseñanzas obligatorias y de formación profesional básicas.

4.        Moción conjunta de los grupos políticos municipales relativa a las violencias machistas.

5.        Informe de viabilidad de la posible implantación de la figura del defensor del vecino.

6.        Modificación de la relación de puestos de trabajo: medidas en materia de personal incluidas en proyecto de presupuestos 2016.

7.        Propuesta de la alcaldía de modificación convenio expropiatorio de adquisición de terrenos dotacionales, zona verde, suscrito con los cónyuges d. Rafael Iranzo Alarcón y dª Ana García Garre.

8.        Propuesta del grupo municipal PSOE para mejorar la línea C-3 de ferrocarril.

9.        Aceptar, si procede, cesión gratuita de viales al ayuntamiento.

10.        Dar cuenta de informe de intervención relativo a la ejecución del plan de ajuste contemplado en el decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.

11.        Dar cuenta de los informes de intervención y tesorería en cumplimiento del art. 5.4 de la ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la ley 3/2004, de 29 de diciembre, que establecen medidas contra la morosidad en operaciones comerciales, correspondiente al tercer trimestre del ejercicio 2015. Así como del informe de intervención sobre periodo medio de pago a proveedores, de acuerdo con el artículo 4.1.b) de la orden hap/2105/2012 y la dtu del rd 635/2014.

12.         Dar cuenta de los reparos efectuados por la intervención durante el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2015 y 31 de octubre de 2015.

13.         Despacho extraordinario.

14.        Control de órganos de la corporación.

14.1. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.

14.2. Ruegos y preguntas.

Comparte: Nuevo pleno de la corporación, noviembre 2015