Alumnado del IES Oleana recibe formación en resolución y mediación de conflictos
Leer más
Iniciado el programa Requebeca 2022  
Leer más
Ayudas a la certificación de la producción ecológica del año 2022
Leer más
  • Se celebrará a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio requenense y como ya es habitual, se retrasnmitirá en directo a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena, en donde quedará alojado para su visionado en diferido si así se desea

Requena (06/06/22).-

Como cada segundo jueves de mes, este jueves 6 tendrá lugar la Sesión Plenaria del Consistorio requenense correspondiente al mes de junio.

De este modo, se celebrará a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio requenense y como ya es habitual, la Sesión Plenaria será retrasmitida en directo a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena, en donde quedará alojada para su visionado en diferido si así se desea.

Durante la misma, se tratarán los asuntos que conforman el Orden del Día recogido a continuación.

Por otro lado, aunque dicha sesión transcurrirá de manera presencial, atendiendo a la situación de crisis sanitaria que todavía existe originada por la COVID-19, la sesión se desarrollará garantizando las medidas higiénico-sanitarias que se derivan de la normativa vigente en cuanto a contener la expansión del COVID-19.

ORDEN DEL DIA

I.- PARTE RESOLUTIVA

  1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.
  2. Aprobar, si procede, propuesta de nombramiento de hijo adoptivo de Requena, a favor de D. Pedro Marco Martínez.
  3. Aprobar inicialmente, si procede, expediente de modificación presupuestaria n.º 4/2022, en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito.
  4. Aprobar, si procede, expediente de modificación de créditos n.º 5/2022, por transferencia de crédito.
  5. Aprobar, si procede, propuesta de la concejalía de personal, por la que se establecen las festividades locales para el próximo año 2023.
  6. Despacho extraordinario.

II.- Parte de control órganos de gobierno

  1. Dar cuenta del informe definitivo del control financiero del ejercicio 2021-2022.
  2. Dar cuenta del informe resumen del resultado del control interno del ejercicio 2021.
  3. Dar cuenta de los decretos de alcaldía y resoluciones de concejalías delegadas dictados que se inician con la resolución o decreto de fecha 06.05.2022 y número 986 y que concluye con el decreto o resolución de fecha 03.06.2022 y número 1283 del libro de resoluciones.
  4. Ruegos y preguntas.
Comparte: Nuevo Pleno del Consistorio Requenense para este mes de junio