Ayudas para la erradicación y control de la Xylella fastidiosa para el año 2025
Leer más
Ayudas a la certificación ecológica para el ejercicio 2025
Leer más
Detenido tras atracar a una mujer de 79 años cuando sacaba dinero en un cajero en Requena
Leer más

Como en el mercadillo anterior, todo lo recaudado se destinará al alquiler del autobús que lleve ayuda a Ucrania y traiga refugiados de vuelta

Ayora (08/04/2022)- Laura Sánchez Benejama

Vuelve el mercadillo solidario de apoyo a Ucrania organizado por la agrupación “Camino hacia Ucrania desde Ayora” que concentra a las localidades del Valle de Ayora, y a próximas a estas como Alatoz, Carcelén, Alpera y Almansa.

Recordamos que todos los fondos irán íntegros al alquiler del autobús para llegar a la frontera de Ucrania con ayuda humanitaria, y con su vuelta con refugiados ucranianos. El objetivo es llegar a los 12.000€, y son ya más de 5.000€ los que ha podido reunir la agrupación.

Para este nuevo mercadillo, que se celebrará este domingo, 10 de abril, sus organizadores apuntan que habrá más novedades, más arte y más objetos, dentro de un ambiente lleno de antigüedades y objetos artesanales.

Este evento tendrá lugar en la Lonja de Ayora de 10:00 a 14:00h horas, para el cual también se puede continuar donando artículos solidarios.

Comparte: Nuevo mercadillo solidario “Camino hacia Ucrania” este domingo en Ayora