El sector apícola de COAG se moviliza por la crítica situación
Leer más
El PP de Requena denuncia que Mario Sánchez tampoco ha hecho la  Ciudad Deportiva que prometió en 2019
Leer más
Vuelve en 2023 la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena
Leer más

Fuente: www.sevi.net y La Semana Vitivinícola

Fuenteseca, una gama de vinos con once años de trayectoria y el que más rotación tiene para Bodega Sierra Norte (D.O.P. Utiel-Requena), presenta añada y nueva imagen. Vinos bivarietales ecológicos en los que el protagonismo de variedades autóctonas mediterráneas, se complementa con varietales foráneos.

Bodega Sierra Norte presentó el pasado 9 de marzo la nueva imagen de su gama de vinos Fuenteseca, compuesta por un blanco, un rosado y un tinto. Son vinos bivarietales en los que el peso mayoritario siempre recae sobre una variedad autóctona. Nueva imagen y una nueva añada de esta gama de vinos jóvenes y ecológicos, la de 2014, que presenta una excelente relación calidad/precio. En cuanto a la nueva imagen, la bodega ha apostado por un diseño “mucho más acorde con el producto” y con su canal de distribución “natural” (tiendas especializadas y hostelería). Por tanto se abandona el minimalismo de la anterior etiqueta y se apuesta por la elegancia. “Queríamos equilibrar continente y contenido. Con esta nueva imagen nos acercamos más al carácter del vino y a su público”, afirmó Manuel Olmo, gerente de Bodega Sierra Norte durante la presentación de los vinos en Valencia.

En lo que respecta al contenido, mucha viveza y frescura, pero con carácter. De Fuenteseca Blanco 2014 (80% con Macabeo y 20% con Sauvignon Blanc) destacamos su perfil tropical y la profundidad que le aporta el trabajo con lías finas.


De Fuenteseca Rosado 2014 (80% Bobal, 20%?Cabernet Sauvignon), su rica nariz, frutal y con golosina y su paso franco por boca.
Finalmente de Fuenteseca Tinto 2014 (60% Bobal, 40% Cabernet Sauvignon), su carga frutal y la armonía entre los caracteres de los dos varietales.
Vinos honestos y fáciles de beber.

Comparte: Nuevo look y nuevas añadas de la gama de vinos Fuenteseca de Sierra Norte