La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más
500.000 euros en ayudas para la ejecución de planes locales de prevención de incendios forestales aprobados
Leer más

Fuente: www.sevi.net y La Semana Vitivinícola

Fuenteseca, una gama de vinos con once años de trayectoria y el que más rotación tiene para Bodega Sierra Norte (D.O.P. Utiel-Requena), presenta añada y nueva imagen. Vinos bivarietales ecológicos en los que el protagonismo de variedades autóctonas mediterráneas, se complementa con varietales foráneos.

Bodega Sierra Norte presentó el pasado 9 de marzo la nueva imagen de su gama de vinos Fuenteseca, compuesta por un blanco, un rosado y un tinto. Son vinos bivarietales en los que el peso mayoritario siempre recae sobre una variedad autóctona. Nueva imagen y una nueva añada de esta gama de vinos jóvenes y ecológicos, la de 2014, que presenta una excelente relación calidad/precio. En cuanto a la nueva imagen, la bodega ha apostado por un diseño “mucho más acorde con el producto” y con su canal de distribución “natural” (tiendas especializadas y hostelería). Por tanto se abandona el minimalismo de la anterior etiqueta y se apuesta por la elegancia. “Queríamos equilibrar continente y contenido. Con esta nueva imagen nos acercamos más al carácter del vino y a su público”, afirmó Manuel Olmo, gerente de Bodega Sierra Norte durante la presentación de los vinos en Valencia.

En lo que respecta al contenido, mucha viveza y frescura, pero con carácter. De Fuenteseca Blanco 2014 (80% con Macabeo y 20% con Sauvignon Blanc) destacamos su perfil tropical y la profundidad que le aporta el trabajo con lías finas.


De Fuenteseca Rosado 2014 (80% Bobal, 20%?Cabernet Sauvignon), su rica nariz, frutal y con golosina y su paso franco por boca.
Finalmente de Fuenteseca Tinto 2014 (60% Bobal, 40% Cabernet Sauvignon), su carga frutal y la armonía entre los caracteres de los dos varietales.
Vinos honestos y fáciles de beber.

Comparte: Nuevo look y nuevas añadas de la gama de vinos Fuenteseca de Sierra Norte