Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más

Requena (24/03/18). Fuente Golsmedia.com-Jorge Sastriques

El equipo del Tomás Berlanga ha hecho oficial la llegada de David Sánchez García, delantero centro de 29 años que ha militado en equipos tales como Jalance C.F., Peña Deportiva Ayorense -conjunto del que procede-, UD Benicalap o la UD Castellonense. Esta nueva incorporación potencia la parcela ofensiva del equipo valenciano. Foto: SC Requena. 

Con este fichaje, y a expensas de más movimientos, la plantilla del Requena cuenta con los porteros Jon Marzo (CD Acero) y Álvaro Salla (Fonteta); los defensas Juan MadridBorja MontoDavid LaraToni Hernández (Ayorense) y Cristian Tamarit (sin equipo); los centrocampistas Mario CubellsNico ReyesAlbert Valero (Cheste), Víctor Fortí (Peachtree City Moba de EEUU), Checa (sin equipo), Sergio Ortiz (sin equipo), Pablo De Mingo (Racing d’Algemesí-Mecavenida), Pozuelo (Paiporta) y Adrián Escobar(Buñol-cedido); y los delanteros Javi SerranoMore (Quart), Jordi (Atlético Requenense), Jorge Más (Cheste) y David Sánchez (Peña Deportiva Ayorense).

En el apartado clasificatorio el Requena es decimocuarto con 26 puntos (6V-8E-12D) con 26 goles a favor y 40 dianas en contra. Así las cosas, el equipo de Vicente Lázaro se sitúa a dos puntos de la zona de descenso, a eludir como principal objetivo ahora mismo.

El próximo encuentro del Requena tendrá lugar mañana mismo a las 19:45 horas, cuando los blanquinegros se medirán a domicilio al Discóbolo-La Torre, conjunto que tiene a cuatro puntos de distancia. Para esa cita será baja Jordi, por lesión, todo para un choque que los valencianos califican como “un partido importantísimo, la plantilla es muy consciente de ello”.

Comparte: Nuevo inquilino para la delantera del Requena