Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

(Requena, 29-07-14).- Este próximo jueves, 31 de julio, a las 17:00 horas, se realizará una sesión de cuentacuentos en la Bibliopiscina, instalada en la piscina de verano. El grupo “Las Pepitas Grillas” nos presentará su propuesta “La bruja Tapita y su gato Suerte”.

Cabe recordar que el horario de la Bibliopiscina es de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas.

La bibliopiscina es un servicio externo de la Biblioteca, atendido por un becario del programa “La Dipu te beca”, que responde a la filosofía de acercar los libros allá donde se encuentre el usuario y de hacer llegar la cultura y la lectura a los espacios de ocio activo.

Entre sus objetivos se encuentra reforzar el hábito lector entre los usuarios que ya lo poseen como fomentarlo en aquellos que no lo tienen, además de desempeñar una importante función de captación de prelectores, público muy habitual en las piscinas. Refuerza el papel de centro de ocio de la piscina y dentro de ésta se convierte en un punto de encuentro e intercambio social y cultural.

Comparte: De nuevo habrá cuentacuentos en la Bibliopiscina