Jornadas de puertas abiertas en el Cinema Astoria de Requena
Leer más
El PP lamenta que el gobierno de Mario Sánchez lleve 7 años sin consensuar con los vecinos y empresas de la Villa las medidas de tráfico
Leer más
Vicente Mompó exige precios justos para los productos del campo en Requena
Leer más

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Requena organiza la IV Feria de Juventud, Arte y Diversión JUVARDI en el edificio multifuncional del Recinto Ferial de Requena. La entrada será gratuita para el todo el mundo.

El viernes 26 de diciembre se abrirán las puertas a las 18:00 horas y se cerrarán a las 22:00 horas. Y el horario del sábado 27 de diciembre y el domingo 28 de diciembre será de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Se harán actividades dirigidas a los más pequeños como talleres navideños, pintaras, globoflexia, cuentacuentos, videojuegos, educación vial o demostración de la guardia civil. Habrá también atracciones de feria, photocall, actuaciones de baile, personajes disfrazados y trono real. Además se servirá un chocolate a todos los presentes en la apertura de puertas el viernes.

El sábado a las 12:00 horas se hará el cuentacuentos y a las 13:00 horas Velada Circo organizada por los Juniors MD. Por la tarde, a las 18:00 horas, se hará una demostración por parte del servicio cinegético (perros) de la Guardia Civil y a las 19:30 horas otra cuencuentos para los más pequeños.

El domingo a las 12:00 horas las alumnas de la academia “Paso a paso” harán un flashmove y una exhibición de baile. A las 12:30 horas también habrá un circuito de BTT y a las 13:00 horas los Juniors MD organizan danzas. También los Juniors MD por la tarde, a las 18:00 horas, organizan la Velada Pirata y a las 19:00 horas se ofrecerá otro cuentacuentos.

Una oportunidad única para disfrutar de actividades navideñas en familia y sin ningún coste para los requenenses.

Comparte: De nuevo la Feria Juvardi en Requena , esta vez en el Recinto Ferial