El I Foro de la Infancia de Utiel inicia las reuniones con niños y niñas del municipio
Leer más
Convocada la Sesión Plenaria de mayo del Consistorio requenense
Leer más
Los estudiantes de 2º de bachillerato artístico del IES 1 de Requena finalizan el mural conmemorativo del día de la mujer 2021
Leer más

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Requena organiza la IV Feria de Juventud, Arte y Diversión JUVARDI en el edificio multifuncional del Recinto Ferial de Requena. La entrada será gratuita para el todo el mundo.

El viernes 26 de diciembre se abrirán las puertas a las 18:00 horas y se cerrarán a las 22:00 horas. Y el horario del sábado 27 de diciembre y el domingo 28 de diciembre será de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Se harán actividades dirigidas a los más pequeños como talleres navideños, pintaras, globoflexia, cuentacuentos, videojuegos, educación vial o demostración de la guardia civil. Habrá también atracciones de feria, photocall, actuaciones de baile, personajes disfrazados y trono real. Además se servirá un chocolate a todos los presentes en la apertura de puertas el viernes.

El sábado a las 12:00 horas se hará el cuentacuentos y a las 13:00 horas Velada Circo organizada por los Juniors MD. Por la tarde, a las 18:00 horas, se hará una demostración por parte del servicio cinegético (perros) de la Guardia Civil y a las 19:30 horas otra cuencuentos para los más pequeños.

El domingo a las 12:00 horas las alumnas de la academia “Paso a paso” harán un flashmove y una exhibición de baile. A las 12:30 horas también habrá un circuito de BTT y a las 13:00 horas los Juniors MD organizan danzas. También los Juniors MD por la tarde, a las 18:00 horas, organizan la Velada Pirata y a las 19:00 horas se ofrecerá otro cuentacuentos.

Una oportunidad única para disfrutar de actividades navideñas en familia y sin ningún coste para los requenenses.

Comparte: De nuevo la Feria Juvardi en Requena , esta vez en el Recinto Ferial