El Dpto. de Salud de Requena se mantiene en Zona de Riesgo Bajo
Leer más
El Consorcio Valencia Interior ha aprobado el presupuesto de más de 21 millones de euros para gestionar residuos
Leer más
Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más

La Cámara de Comercio retoma el curso y abre de nuevo el plazo para inscribirse en el curso gratuito de garantía juvenil de COMMUNTY MANAGER hasta el 13 de junio.

Se trata de un curso gratuito adscrito al Sistema de Garantía Juvenil, PICE, por el que la Cámara de Comercio de Valencia te ofrece en Requena un curso de seis semanas de duración para jóvenes desempleados y que no cursen estudios en la actualidad sobre Comunicación Digital: community Manager, para potenciar la presencia en Redes Sociales. 

Si eres menor de 30 años y actualmente estás desempleado y no cursas estudios reglados, esta es tu oportunidad!!

El curso presencial, se desarrollará en Requena del 14 de septiembre al 24 de octubre en instalaciones municipales, en horario de mañana en 125 de formación presencial.

Tras completar el curso recibirás un diploma acreditativo y serás beneficiario PICE, por lo cual mejorará tu empleabilidad, ya que aquella empresa que te contraten obtendrán una ayuda directa de Cámara Valencia de 1.500€ al cabo de seis meses desde tu contratación a tiempo completo.

Puedes inscribirte en el curso hasta el 13 de junio, antes de las 12:30h, enviando tus datos personales (nombre completo, DNI, teléfono y correo electrónico) a María Salinas: requena.territorial@camaravalencia.com  

El curso de llevará a cabo siempre que se alcance el cuórum mínimo de 20 alumnos inscritos.

Comparte: Nuevo curso gratuito de Community Manager