Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

Requena (22/01/2017)./Iberdrola

IBERDROLA ha remitido un nuevo comunicado sobre la situación actual del suministro eléctrico en varios puntos de la comarca.

Nos comunican que en estos momentos unas 240 personas permanecen aún sin luz. Han intentado contactar telefónicamente con estas personas para intentar restablecer el servicio. También han contactado con responsables de empresas para comentarles el abastecimiento actual que se está realizando con generadores ante la apertura generalizada de las mismas mañana lunes.

Comunicado Iberdrola domingo 22 enero 2017. 19.30 horas: 

Se ha repuesto el servicio a:

– Camino La Purísima

–          El Rebollar

–          Urb. Casablanca (junto a Hospital)

–          Gerocentro del Mediterráneo

–          Lidl

–          Urb. San José / Av. Acacias

–          Los Duques

–          Las Nogueras

–          Casas de Soto

–          Cuatro Caminos

Sin suministro:

–          De camino grupos electrógenos que se van a intentar instalar si las condiciones meteorológicas lo permiten: Portazgo, Urbanización La Purísima, Fuen Vich, Batán, Los Praos, Picazuela, Casillas Jiménez, urbanización El Albal.

Comparte: Nuevo comunicado de IBERDROLA situación tras nuevos trabajos en la comarca (19.30 horas)