El PRyA denuncia la dejadez del equipo de gobierno requenense en el Barrio de la Torrecilla
Leer más
El balcón del Ayuntamiento de Utiel luce la bandera arcoíris como muestra de apoyo al colectivo LGTBI en el Día Internacional del Orgullo
Leer más
Requena y Almendralejo aspiran a tener un puesto en el Consejo Regulador de la D.O.P. Cava
Leer más
  • A partir del 15 de mayo de 2017 vuelve a abrir sus puertas para que los jóvenes puedan preparar sus exámenes 

Requena (09/05/2017).- El Centro de Juventud de Requena vuelve a abrir sus puertas para convertirse en sala de estudio y que todos aquellos que lo deseen puedan preparar mejor sus exámenes en un recinto acondicionado para tal fin.

El Centro ubicado en la calle San Fernando permanecerá abierto a partir del 15 de mayo de 2017.  El horario inicial del Centro de Juventud de Requena será de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.30 horas, si bien los usuarios podrán dejar constancia del horario que resulte más acorde a sus necesidades.

El Centro de Juventud de Requena se ha acondicionado de nuevo para que los jóvenes dispongan de un ambiente óptimo para el estudio de cara a la preparación de sus exámenes y trabajos universitarios. Un espacio creado específicamente para el estudio y del que quizá no se disponga en otros edificios como la biblioteca debido a su normal funcionamiento diario.

Esta iniciativa del M.I. Ayuntamiento surgió de la necesidad de que los jóvenes universitarios dispusieran de un lugar adecuado para el estudio que no les obligara a desplazarse a Valencia para encontrar la tranquilidad necesaria.

También se enmarca en el conjunto de acciones que se están llevando a cabo en este centro para darle la utilidad necesaria para la que se diseñaron los diversos edificios municipales en desuso.

Comparte: De nuevo el Centro de Juventud de Requena retoma su actividad como sala de estudio