El domingo hubo una nueva concentración en Cuenca para reclamar la reapertura y mejora del tren convencional
Leer más
Ciberataque informático en el Ayuntamiento de Requena
Leer más
CECRV solicita a los representantes españoles en el parlamento europeo una política vitivinícola europea fuerte y específica
Leer más

El Centro de Juventud de Requena, situado en la calle San Fernando, en la antigua iglesia de los Padres del Corazón de María, volverá a abrir sus puertas a partir del próximo 12 de mayo para servir como aula de estudio a los jóvenes requenenses.

En esta ocasión se mantendrá abierto tanto para cubrir los exámenes universitarios como la selectividad . El horario inicial será de 09.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00horas No obstante, se volverá a instalar un buzón de sugerencias para que los usuarios puedan indicar el horario que resulte acorde a sus necesidades.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Requena, que ya se puso en marcha el pasado mes de enero, surge de la necesidad de nuestros jóvenes universitarios de disponer de un lugar adecuado para el estudio que no les obligue a desplazarse a Valencia para encontrar la tranquilidad necesaria.

A todos ellos se suman ahora los alumnos de selectivo que necesitan un ambiente óptimo para preparar unas pruebas que marcarán su futuro.

Comparte: De nuevo el Centro de Juventud abre sus puertas para los estudiantes