Utiel en tu Interior presenta su oferta turística adaptada en FITUR 2025 y anima a los asistentes a descubrir la evolución del municipio
Leer más
El estudiante utielano, Fabián Viana Vázquez, recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Utiel por alzarse con el “Premio Extraordinario de Bachillerato 2023-2024" que concede la Generalitat
Leer más
La Asociación por la Defensa del Sector Primario paga las multas impuestas a los agricultores en las manifestaciones mediante una rifa
Leer más

Ya veis cómo han dejado la terraza del  Bar La Estrella, en pleno entro de la ciudad y, es que, hay vecinos en nuestra ciudad que no tienen ni la mas mínima noción de civismo. Hacer mal por hacer.

Pasadas las 2 de la madrugada, la policía local recibía una llamada de los vecinos del lugar alertando del incendio que reducía a cenizas la terraza del bar a pesar de que fue la cooperación ciudadana la que, finalmente, sofocó las llamas.

Los dueños de «La Estrella», indignados al no haber sido avisados del suceso, comprobaban esta mañana los daños producidos también en los toldos de su establecimiento y el escaparate de la conocida relojería contigua.

Pedimos la colaboración ciudadana para esclarecer este hecho.

Comparte: Nuevo acto de vandalismo en Requena