El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Agencia Europa Press./Sábado, 19 de Abril 2014

Un hombre de 40 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas con contusiones al chocar frontalmente un turismo y un todoterreno en la N-322 a su paso por el término municipal de Requena (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes de Tráfico, sanitarias y de bomberos.

El siniestro se ha producido poco antes de las 13.00 horas en el kilómetro 453 de esta vía, al lado de la pedanía requenense de El Pontón, cuando un turismo y un todoterreno han colisionado de forma frontal.

El conductor de uno de los vehículos, un hombre de 40 años, ha fallecido, mientras que en el otro coche han resultado heridas dos personas, que han sido liberadas por bomberos de Requena y Chiva. La carretera ha permanecido cortada momentáneamente mientras se realizaban los trabajos de excarcelación.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico para atender a los heridos. Se trata de una mujer con policontusiones y un hombre con contusiones en la cara. Ambos han sido trasladados al Hospital de Requena y su estado no reviste especial gravedad. Asimismo, una menor ha sido trasladada por familiares a un centro sanitario.

Comparte: Nuevo accidente de tráfico muy grave en Requena