El sector apícola de COAG se moviliza por la crítica situación
Leer más
El PP de Requena denuncia que Mario Sánchez tampoco ha hecho la  Ciudad Deportiva que prometió en 2019
Leer más
Vuelve en 2023 la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena
Leer más

Valencia, 2 may (EFE).- Una mujer de 64 años ha fallecido en un accidente de tráfico cuando el vehículo en el que viajaba de copiloto se ha salido de la vía y volcado, en la carretera A-3 a la altura de El Rebollar, en el término municipal de Requena, según ha informado el Consorcio de Provincial de Bomberos de Valencia.

Además, el conductor del turismo, un hombre de 66, ha resultado herido con contusiones múltiples, y ha sido trasladado al hospital de Requena, aunque, en principio, su estado no reviste gravedad, han apuntado a EFE fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ha tenido lugar, por causas que aún se desconocen, alrededor de las 11.20 horas, en el punto kilométrico 295, en El Rebollar, cerca de Requena, cuando el vehículo, que viajaba sentido Madrid, se ha salido de la vía y volcado, según el Centro de Gestión de Tráfico.

En el suceso, una mujer que viajaba de copiloto ha fallecido mientras que el conductor del turismo, que ha tenido que ser liberado por los bomberos, ha resultado herido leve y trasladado con policontusiones en una ambulancia SAMU al Hospital de Requena.

En la intervención de los servicios de urgencias, han sido movilizados bomberos de los parques de Requena y Chiva.

Comparte: Nuevo accidente en Requena, fallece una mujer al volcar el vehículo en el que viajaba