Tierra Bobal retoma las formaciones del itinerario de distinción SICTED para empresas turísticas de la comarca
Leer más
Sebastián Ritter y Estrella Magán trofeos "Utiel Taurino 2022"
Leer más
AVA-ASAJA considera insuficientes las medidas fiscales al sector agrario
Leer más

Requena (20/03/20) Nuevas Generaciones PP

Ante la crítica situación generada por el COVID-19, desde Nuevas Generaciones Requena apelamos a la responsabilidad, de manera especial de los jóvenes, debiendo mantenernos en nuestras casas para evitar la propagación del virus.

Somos conscientes que nos encontramos en un periodo de incertidumbre que puede alargarse en el tiempo, por ello, desde nuestra organización, queremos solidarizarnos con las personas mayores y aquellas más vulnerables, con el único objetivo de hacerles la vida un poquito más fácil en estos días.

Sabemos que hay un colectivo de riesgo que no debe salir a la calle, y para que puedan vivir con más tranquilidad y puedan desarrollar su día a día, en condiciones de máxima seguridad, nos ofrecemos como voluntarios para realizarles la compra, acudir a la farmacia o ayudarles con cualquier recado que deba hacerse fuera de su domicilio.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Requena nos ofrecemos voluntarios para ayudar a las personas mayores o pertenecientes a colectivos de riesgo en nuestro municipio.

Para colaborar en esta iniciativa os podéis apuntar a este enlace https://forms.gle/Cc3ek1rW2kYam1tcA

Muchas Gracias por vuestra colaboración, juntos venceremos

Coordina:

Evangelina Sánchez Acero – 699 60 10 49

Presidenta de NNGG Requena

Comparte: Nuevas Generaciones Requena se ofrece para ayudar a personas mayores y colectivos de riesgo en nuestro municipio durante el confinamiento