El puente de Hortunas estará listo en un mes
Leer más
Visita de Pedro Cuesta, Diputado de Turismo y Deporte, a Villargordo del Cabriel
Leer más
Daños significativos en los conjuntos de arte rupestre de Requena por la DANA
Leer más
  • La Guardia Civil detiene a un varón implicado en un apuñalamiento en la localidad de Chiva
  • En este mismo operativo también se ha investigado a dos varones de 20 años y nacionalidad española por un delito leve de lesiones
  • El herido fue trasladado al hospital de Manises para tratarle las heridas de arma blanca que presentaba

El pasado día 11 de Septiembre la Guardia Civil de Chiva tuvo conocimiento que en las inmediaciones de un local de ocio de esa localidad se estaba produciendo un altercado. Inmediatamente se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local. Una vez en el lugar de los hechos se pudo comprobar como una persona había sufrido una agresión con arma blanca.

El herido fue trasladado hasta el centro de salud y posteriormente al Hospital de Manises para ser tratados de las heridas que presentaban.
Con el objeto de identificar y detener al autor o autores de estos hechos la Guardia Civil de Chiva inicio la operación “STOKE”, que se saldo con la detención de un varón de 19 años de edad y de nacionalidad por un delito grave de lesiones y la investigación de dos varones de 20 años edad y nacionalidad española por un delito leve de lesiones.

Gracias a la colaboración ciudadana y las arduas tareas de investigación desarrolladas por los agentes se ha conseguido proceder contra estas personas

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Requena.

Comparte: Nuevas diligencias en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Requena por apuñalamiento