viernes, 25 octubre
Desde el Ayuntamiento de Requena solicitamos colaboración ciudadana para identificar a los autores de diferentes actos vandálicos que se están llevando a cabo en San Antonio en los últimos meses.
Un día más San Antonio amanece con la puerta principal del polideportivo destrozada, así como algunos puntos de luz rotos en parques.
Desgraciadamente estamos asistiendo a una serie de actos vandálicos, que se están repitiendo de manera regular en San Antonio y que está costando al bolsillo de todos los habitantes de San Antonio dinero público.
La Policía Local ya ha iniciado la investigación pertinente, no obstante, desde el Ayuntamiento de Requena hacemos un llamamiento a la cordura y a la convivencia vecinal y solicitamos colaboración ciudadana para identificar a los autores de “las gamberradas” que están dando un pésimo ejemplo y molestando a todos los habitantes de San Antonio.
El Ayuntamiento de Requena agradece cualquier tipo de información al respecto y felicita al ciudadano ejemplar que denuncie esta clase de hechos e identifique a los autores por el bien común de la vecindad de San Antonio.