El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

El Telecentro de Villargordo del Cabriel en colaboración con Fundación Esplai lanza esta convocatoria de formación para la superación de las certificaciones Microsoft Office Specialist (MOS), que acreditan las competencias en el uso del paquete de software de productividad personal de mayor uso a nivel mundial: Microsoft Office.

Villargordo del Cabriel (13/12/21) – Ayuntamiento de Villargordo.

También puedes certificar tus competencias digitales generales a través del proyecto IC3 GS5, certificación que acredita el conocimiento en el uso de determinadas competencias y habilidades informáticas básicas requeridas en el ámbito educativo y/o profesional. La certificación IC3 GS5 cumple con los requisitos exigidos por el Marco Común Europeo de Competencias Digitales (DigiComp 2.0) y está avalada por el Consejo Mundial de Alfabetización Digital (GDLC).

Para obtener la certificación hay que superar 3 exámenes independientes: Fundamentos de la informática; Aplicaciones clave y Viviendo en línea.

Asimismo, el Telecentro de Villargordo del Cabriel dispone de 12 certificaciones gratuitas hasta finales de diciembre. Puedes informarte llamando al número de teléfono 627 364 490.

Comparte: Nueva Temporada de Certificaciones BecaMOS e IC3 GS5 en Villargordo del Cabriel