Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

Nuevos cargos en la junta directiva

Requena (10/10/2021)- Yolanda Hernández S.

La asociación Feria Requenense del Vino cambia de presidencia. Han pasado tres años y medio desde que Ken Wagener (Bodegas Sebirán) tomara posesión del cargo junto a su directiva, dándole un nuevo rumbo a la sede, en cuanto a actividades diversas de fomento de la cultura del vino. Junto a ellos llegó el primer ruteo de vino y tapa en Requena, servicio de enoteca para disfrutar de unas tapas acompañadas con los vinos seleccionados de sus bodegas asociadas, y muchas más acciones que dieron vida a FereVin.

El pasado verano se desarrolló el cambio de presidencia, que, por cierto, tocaba en 2020 y siguió asumiendo Ken Wagener para no dejar a la asociación en los momentos difíciles marcados por el Covid.

Así pues, Belén Cárcel, como representante de Bodegas Rebollar Ernesto Cárcel, será la nueva presidenta de FereVin durante, al menos, los próximos 2 años.

Como junta directiva toman los siguientes cargos:

  • Secretario: Raúl Navarro (Artelicor)
  • Tesorero: Eduardo Vives (Vera de Estenas)
  • Vocales: Beatriz Fuster de Bodegas Fuso y Fernando Martínez de Bodegas Ladrón de Lunas.

Tanto Belén como la junta llegan con ganas y fuerzas renovadas para continuar con la gran labor enocultural de la asociación y seguir progresando en actividades futuras.

 

 

Comparte: Nueva presidencia y junta directiva en FereVin