La DGT prevé 6 millones de desplazamientos en el puente de La Constitución - La Inmaculada que se inicia hoy
Leer más
AICU fomenta la decoración navideña en los comercios de Utiel con el Concurso de Escaparatismo de Navidad 2019
Leer más
La Oficina PANGEA de Requena realiza varias actividades para fomentar la inclusiòn social a las personas migrantes
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Organizada por la Concejalía de Deportes del municipio, su objetivo es premiar la labor de nuestros deportistas locales durante 2019.

Requena (08/08/19).Ayto Requena

Como ya es habitual año tras año la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Requena organiza este evento, con el fin  de dar a conocer el esfuerzo de todas las personas y entidades que forman parte del ámbito deportivo en nuestra localidad y, en especial, a los deportistas y clubes requenenses más destacados de esta temporada en las diferentes modalidades y disciplinas deportivas que se practican en nuestro  municipio.

En esta ocasión, la Gala se celebrará el domingo 11 de agosto en el Teatro Principal de Requena.

Más concretamente, a las 19:30 horas está prevista la recepción de los invitados, para dar comienzo al acto a las 20:00 horas.

Durante el desarrollo de la Gala se entregarán más de 70 premios entre deportistas, entidades y clubes.

Los premios se repartirán a lo largo de todo el evento, comenzando con los alumnos que forman parte de las diferentes Escuelas Deportivas Municipales, a continuación los premios para los equipos de la localidad, después los deportistas individuales, siguiendo con los deportistas requenenses más destacados y sobresalientes del 2019 y para finalizar los premios especiales que en el presente ejercicio cuentan con un total de 11 galardonados.

Finalmente, la Concejalía de Deportes de Requena y la Organización de la Gala han querido agradecer la colaboración de todos los patrocinadores que hacen posible su realización un año más, ya que sin ellos este evento no podría llevarse a cabo.

Comparte: Nueva edición de La Gala del Deporte de Requena este domingo 11 de agosto