Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Organizada por la Concejalía de Deportes del municipio, su objetivo es premiar la labor de nuestros deportistas locales durante 2019.

Requena (08/08/19).Ayto Requena

Como ya es habitual año tras año la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Requena organiza este evento, con el fin  de dar a conocer el esfuerzo de todas las personas y entidades que forman parte del ámbito deportivo en nuestra localidad y, en especial, a los deportistas y clubes requenenses más destacados de esta temporada en las diferentes modalidades y disciplinas deportivas que se practican en nuestro  municipio.

En esta ocasión, la Gala se celebrará el domingo 11 de agosto en el Teatro Principal de Requena.

Más concretamente, a las 19:30 horas está prevista la recepción de los invitados, para dar comienzo al acto a las 20:00 horas.

Durante el desarrollo de la Gala se entregarán más de 70 premios entre deportistas, entidades y clubes.

Los premios se repartirán a lo largo de todo el evento, comenzando con los alumnos que forman parte de las diferentes Escuelas Deportivas Municipales, a continuación los premios para los equipos de la localidad, después los deportistas individuales, siguiendo con los deportistas requenenses más destacados y sobresalientes del 2019 y para finalizar los premios especiales que en el presente ejercicio cuentan con un total de 11 galardonados.

Finalmente, la Concejalía de Deportes de Requena y la Organización de la Gala han querido agradecer la colaboración de todos los patrocinadores que hacen posible su realización un año más, ya que sin ellos este evento no podría llevarse a cabo.

Comparte: Nueva edición de La Gala del Deporte de Requena este domingo 11 de agosto