Mas de 200 personas se dieron cita en la jornada de movilidad sostenible en Requena
Leer más
Fuenterrobles en BonaVesprada, en À Punt
Leer más
Arreglo de caminos en Caudete de las Fuentes
Leer más

Por segundo año consecutivo, la DO Utiel-Requena y El Corte Inglés trabajarán conjuntamente en la realización de un curso promocional sobre los vinos de la DO, con el objetivo de impulsar el conocimiento y la promoción de los vinos elaborados bajo nuestra denominación de origen.

Las áreas de restauración y vinos de los citados grandes almacenes junto a los técnicos del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena, han organizado este curso destinado a clientes y aficionados al mundo del vino.

Cada miércoles del mes de mayo, se llevará a cabo un curso sobre las diferentes clases de vino de la DO. En concreto, el 4 de mayo la ponencia se centrará en los vinos blancos de Utiel-Requena, abanico floral, el 11 de mayo en los rosados, pura fruta, el 18 de mayo en los tintos, paleta de aromas y sabores, y el 25 de mayo en los vinos de Bobal, la uva autóctona y esencia de la región vitivinícola.

Todas las sesiones, destinadas para un máximo de 50, se desarrollarán de 18 a 20 horas en el restaurante de El Corte Inglés Avenida de Francia, y serán impartidos por Eduardo Coy, enólogo Director de Certificación del Consejo Regulador de Denominación de Origen Utiel-Requena, y Diego Pérez, enólogo y técnico del Consejo Regulador de Denominación de Origen Utiel-Requena.

A través de aspectos teóricos y catas de algunos de los vinos más representativos de la región, los asistentes podrán adquirir los conocimientos necesarios para disfrutar de los grandes vinos de Utiel-Requena, así como aprender a distinguir los matices y sabores de cada clase.

Comparte: Nueva edición del curso sobre vinos que organiza la DO Utiel-Requena y El Corte Inglés