El Dpto. de Salud de Requena se mantiene en Zona de Riesgo Bajo
Leer más
El Consorcio Valencia Interior ha aprobado el presupuesto de más de 21 millones de euros para gestionar residuos
Leer más
Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más

Requena (04/02/18) Jose R Serrano – Luis de Mingo

La vigésimo primera jornada del campeonato de liga de Regional Preferente en su Grupo II nos ha dejado este fin de semana la cara y la cruz. La cara del C.D. Utiel con su victoria en La Canaleta de Mislata derrotando al conjunto local por 2 goles a 3 y la cruz de nuestro S.C. Requena que salió derrotado del terreno de juego del colista, C.F. Lliria por 2 goles a 1.

Concluida la jornada, el C.D. Utiel ocupa la cuarta posición con 40 puntos, mientras que nuestro S.C. Requena es decimo quinto con 19 puntos.
EL PERDON EN ATAQUE Y LOS ERRORES EN DEFENSA CONDENAN AL SPORTING A UNA NUEVA DERROTA
Tarde fría la que acompañó durante el transcurso del encuentro, correspondiente al capítulo veintiuno del Campeonato  de liga de Regional Preferente en su Grupo II, a edetanos y requenenses que finalizó con victoria local por dos goles a uno.

El encuentro fue presenciado por unos sesenta espectadores que tuvieron que sufrir 20 minutos de demora respecto al horario previsto de comienzo del choque, por disputarse antes un partido de juveniles. Acto muy poco serio por parte del conjunto edetano

Los equipos formaron con las siguientes alineaciones:

C.F. Lliria: Iván, Corell (Boris 57´), Miguel Ángel, Veses, Sergio, Oscar, Noel (Raúl 87´), Jona, Britto (Dani 53´), Chuse e Ibai

S.C. Requena: Ion, Cristian Tamarit, Borja (Pilo 54´), Mario Cubells, More, Nico Reyes, Lara, Sergio, Pablo de Mingo, Pozuelo (Kevin 74´) y Marcos Valero (Adrián 45´).

Dirigió el encuentro el Colegiado Sr. Juan Miguel Tebar Hernández, auxiliado en las bandas por Jorge Belda Blasco y Eric Tomás Vizcaíno. Mostró tarjetas amarillas, por parte local a: Miguel Ángel y Oscar, y por parte visitante a: More, Nico Reyes, Lara, Sergio y Pilo.

Goles:

1-0. Minuto 68´. Ibai

2-0. Minuto 85´. Oscar.

2-1. Minuto 86´. El Duende Nico Reyes.

Tropiezo muy serio del Sporting que fue incapaz de vencer en el campo del colista del grupo II que hasta el momento tan solo había sumado un punto en todos los partidos que había disputado como local.

La falta de acierto en los metros finales y las concesiones en defensa, volvieron a pasar factura a un equipo que a partir del primer tanto encajado, desapareció del terreno de juego como si de la ceniza de un cigarrillo se tratara.

A penas se había cumplido el primer minuto, el Duende Nico Reyes recibe dentro del área siendo su disparo rechazado por el guardameta Iván.

En el minuto 11´el Duende Nico Reyes roba el esférico a un defensa en la frontal del área grande, se interna por la izquierda y cuando efectúa el pase de la muerte para que un compañero intente acertar con la portería rival, un defensa se cruza providencialmente evitando el peligro.

El Sporting carece de juego asociativo y abusa del balón largo en busca de More para generar peligro a partir de segundas jugadas, pero los rechaces son rescatados en la mayoría de las ocasiones por jugadores edetanos.

En el minuto 14´ el Director Mario Cubells bota una falta al área, desde la parte izquierda, Pozuelo se anticipa en el salto al meta Iván y el esférico sale muy cerca del poste izquierdo de la meta local.

Los locales intentaban llegar hasta el área de Ion, pero sus intentos morían en las tres cuartas partes de su ataque.

Las imprecisiones en los pases, por parte de unos y otros, empiezan a adueñarse del encuentro.

En el minuto 22´el Duende Nico Reyes recibe un pase, producto de un robo de balón en ataque, se interna en el área y su disparo, en buena posición, es atajado por Iván.

Un minuto más tarde, More se queda solo delante de Iván en un balón largo, que le golpea en la espalda al jugador requenense, quedándose delante del meta en inmejorable posición para marcar, pero estrella el balón contra el muñeco.

En el minuto 26´el Lliria llega por primera vez al área albinegra por medio del lanzamiento de una falta que Veses remata de cabeza y Ion tiene que emplearse a fondo junto a su palo derecho despejando el esférico a corner.

En el minuto 28´Lara pone el balón al área desde la izquierda y More, desde el área pequeña, en posición para marcar, remata de cabeza flojito a las manos de Iván.

En el minuto 30´de nuevo More remataría culminando una jugada de ataque, pero un defensa impediría que el esférico acabara en la portería local.

El Sporting era el dueño y señor del partido ante un Lliria que el único peligro que podía crear era a balón parado.

Los requenenses persisten una y otra vez intentando entrar por banda, pero la defensa local está bien situada anulado el peligro.

En el minuto 33´ Oscar cede en corto a su portero, Sergio se hace con el balón, remata y el meta salva con sus pies lo que podía haber sido el 0 a 1.

Con un disparo lejano del Lliria C.F. en el minuto 40´finaliza todo lo que dio de si la primera mitad.

El segundo acto comienzo con un disparo del Duende Nico Reyes desde la frontal del área, que sale cerca del poste derecho de Iván.

El conjunto local busca con balones largos a sus puntas y el conjunto visitante intenta coger de nuevo la manija del encuentro.

En el minuto 52´ el Duende Nico Reyes habilita a More dentro del área, que dispara, el meta hace una buena parada rechazando el esférico que cae a Pozuelo y el disparo de este se estrella en la escuadra de la portería paseándose el esférico por la línea de meta sin que nadie lo empuje dentro.

En el minuto 55´el Lliria frecuenta por primera vez la meta requenense en un disparo de Noel que atrapa Ion por alto.

El partido empieza a caer en un momento peligroso para nuestro Sporting que no encuentra el camino para perforar la meta local, mientras que el Lliria empieza a desperezarse y a acercarse con más confianza a la meta albinegra.

En el minuto 67´en una jugada de contraataque, el Duende Nico Reyes cede a Pozuelo que solo ante el meta no acierta a batirlo adivinando la trayectoria del esférico enviando el balón a corner.

Pero el que tanto perdona acaba pagándolo y en el minuto 68´, en una falta cometida por la defensa requenense en la frontal del área, un tanto escorada a la izquierda de la meta de Ion, Ibai de lanzamiento directo por encima de la barrera establece el 1 a 0.

El tanto encajado deja fuera del partido a los hombres de Vicente Sancho, desapareciendo del terreno de juego, resultando incapaces de dar un pase con sentido y perdiendo balones en defensa que los jugadores edetanos no son capaces de aprovechar.

En el minuto 78´en uno de los balones robados por los jugadores del Lliria, Boris lo intenta con un disparo intencionado que Ion tiene que emplearse a fondo para enviar a corner.

El partido pasa a estar dominado por los rojillos ante un conjunto el albinegro que no reacciona.

En el minuto 85´ en otro error garrafal de la zaga albinegra, Oscar establece, de fuerte chut, desde el área pequeña, el 2 a 0.

En el minuto 86´en un avance rápido del conjunto requenense, el Duende Nico Reyes recibe dentro del área por la parte izquierda y de fuerte chut acorta distancias poniendo el 2 a 1 en el marcador.

El tanto parecía que iba a elevar el ánimo de los nuestros, pero no fue así ya que no conseguimos generar ninguna ocasión de gol.

Videoentrevistas de Minuto 0.-

Comparte: Nueva derrota del SC Requena por los errores en defensa y el perdón en ataque