Tierra Bobal contará con más de 200 km de ciclorrutas señalizadas
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel muestra su apoyo a los agricultores en el desarrollo de las jornadas estatales sobre políticas públicas en el sector vitivinícola
Leer más
Recomendaciones del Centro de Salud Pública Utiel ante efectos del humo tras el incendio de San Antonio
Leer más

Este jueves 15 de diciembre de 2016 a las 19.00 horas en el salón de actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves tendrá lugar una nueva charla dentro del programa de conferencias de Unisocietat Requena 2016/2017.

En esta ocasión se trata de «La crisis de la democracia”, un interesante tema de actualidad impartido por Ángeles Solanes Corella. La entrada es libre y gratuita. 

Profesora titular de Filosofía del Derecho, acreditada a cátedra y miembro fundador del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Valencia. Miembro del Comité Técnico del II Plan Director de Derechos Humanos y del patronato del Consorcio de Entidades para la Acción Integral con Migrantes (CEPAIM).

Imparte docencia en varios másteres y cursos de posgrado en el ámbito de la inmigración y los derechos humanos. Su investigación aborda temas relacionados con los derechos humanos desde la perspectiva del derecho español y comparado, con una atención especial a la multiculturalidad, las políticas de inmigración, la igualdad, la integración social, el voluntariado y el tercer sector, así como la función promocional del derecho y los conceptos jurídicos fundamentales.

Es autora de múltiples libros y artículos en revistas científicas especializadas y dirige proyectos I+D+i sobre estas materias. Colabora e imparte clases en numerosas universidades como la de Murcia, Univeristat Oberta de Catalunya, Pablo Olavide de Sevilla, Carlos III de Madrid, Universitat Rovira i Virgili. Ha realizado estancias de investigación en centros internacionales de reconocido prestigio en París, Milán, Bruselas, Ginebra, Londres y San Diego.

Comparte: Nueva charla en Unisocietat Requena “la crisis de la democracia”