Con el voto de los viticultores de uva para cava requenenses, tendremos, por primera vez, voz y voto en la DO Cava
Leer más
Peregrinación Jacobea de los centros ocupacionales de Utiel y Requena
Leer más
Declarado un incendio en Venta del Moro en el que trabajan 5 medios aéreos
Leer más

Este jueves 15 de diciembre de 2016 a las 19.00 horas en el salón de actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves tendrá lugar una nueva charla dentro del programa de conferencias de Unisocietat Requena 2016/2017.

En esta ocasión se trata de «La crisis de la democracia”, un interesante tema de actualidad impartido por Ángeles Solanes Corella. La entrada es libre y gratuita. 

Profesora titular de Filosofía del Derecho, acreditada a cátedra y miembro fundador del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Valencia. Miembro del Comité Técnico del II Plan Director de Derechos Humanos y del patronato del Consorcio de Entidades para la Acción Integral con Migrantes (CEPAIM).

Imparte docencia en varios másteres y cursos de posgrado en el ámbito de la inmigración y los derechos humanos. Su investigación aborda temas relacionados con los derechos humanos desde la perspectiva del derecho español y comparado, con una atención especial a la multiculturalidad, las políticas de inmigración, la igualdad, la integración social, el voluntariado y el tercer sector, así como la función promocional del derecho y los conceptos jurídicos fundamentales.

Es autora de múltiples libros y artículos en revistas científicas especializadas y dirige proyectos I+D+i sobre estas materias. Colabora e imparte clases en numerosas universidades como la de Murcia, Univeristat Oberta de Catalunya, Pablo Olavide de Sevilla, Carlos III de Madrid, Universitat Rovira i Virgili. Ha realizado estancias de investigación en centros internacionales de reconocido prestigio en París, Milán, Bruselas, Ginebra, Londres y San Diego.

Comparte: Nueva charla en Unisocietat Requena “la crisis de la democracia”