En el Caso Taula, Antifraude acredita contrataciones irregulares en Enguera y Requena
Leer más
Mario Sánchez, alcalde de Requena, insiste en su total y absoluta inocencia
Leer más
El Cetro Ocupacional Maria Rafols para personas con diversidad funcional te invita a conocerlos
Leer más

 Este jueves 21 de enero de 2016 a las 19.00 horas en el salón de actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves tendrá lugar la tercera charla abierta a la ciudadanía del programa Unisocietat Requena. En esta ocasión se trata de «La empatía, entenderla para entender a los demás» impartida por D. Luis Moya Albiol.

Luis Moya Albiol es profesor titular acreditado a catedrático del Departamento de Psicobiología de la Universitat de València. Es doctor en Psicología y Premio Extraordinario de Doctorado por esta universidad. También es docente en doctorado y en estudios de máster, director del Máster en Neurocriminología y codirector del Master en Neurofelicidad. Dirige un equipo de investigación sobre Neurociencia Social, centrado en el estudio de la cooperación y la empatía, la violencia y el estrés social.

Ha publicado más de 85 artículos en revistas científicas, dirigido diversos proyectos de investigación y tesis doctorales, y es autor de los libros de divulgación “La empatía, entenderla para entender a los demás” y “Escucha tu cerebro: la clave de la Neurofelicidad”. Se distingue además por su contribución a la divulgación de la ciencia en televisión, radio, revistas especializadas y prensa.

Unisocietat Requena es un programa formativo abierto para mayores de 30 años impulsado por el Ayuntamiento de Requena y la Universitat de València que se ha iniciado este año 2015.

http://www.requena.es/es/content/unisocietat-requena

Comparte: Nueva charla del programa Unisocietat este jueves 21 de enero a las 19.00 horas