Requena continúa avanzando en la renovación de los contenedores de residuos
Leer más
Camporrobles define los servicios de su futuro espacio de coworking en red de la comarca
Leer más
CCOO y UGT convocan huelga en Iberdrola el 19 de junio tras 16 meses de bloqueo del convenio colectivo
Leer más

 Este jueves 21 de enero de 2016 a las 19.00 horas en el salón de actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves tendrá lugar la tercera charla abierta a la ciudadanía del programa Unisocietat Requena. En esta ocasión se trata de «La empatía, entenderla para entender a los demás» impartida por D. Luis Moya Albiol.

Luis Moya Albiol es profesor titular acreditado a catedrático del Departamento de Psicobiología de la Universitat de València. Es doctor en Psicología y Premio Extraordinario de Doctorado por esta universidad. También es docente en doctorado y en estudios de máster, director del Máster en Neurocriminología y codirector del Master en Neurofelicidad. Dirige un equipo de investigación sobre Neurociencia Social, centrado en el estudio de la cooperación y la empatía, la violencia y el estrés social.

Ha publicado más de 85 artículos en revistas científicas, dirigido diversos proyectos de investigación y tesis doctorales, y es autor de los libros de divulgación “La empatía, entenderla para entender a los demás” y “Escucha tu cerebro: la clave de la Neurofelicidad”. Se distingue además por su contribución a la divulgación de la ciencia en televisión, radio, revistas especializadas y prensa.

Unisocietat Requena es un programa formativo abierto para mayores de 30 años impulsado por el Ayuntamiento de Requena y la Universitat de València que se ha iniciado este año 2015.

http://www.requena.es/es/content/unisocietat-requena

Comparte: Nueva charla del programa Unisocietat este jueves 21 de enero a las 19.00 horas