La Diputación de Valencia relanza su Certamen de Bandas de Música con participantes en todas las categorías
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, se reúne con los Diputados de Las Cortes Valencianas, José Forés y Luis Martínez, para abordar la actual situación del sector agrario y ganadero
Leer más
El PP de Requena contesta al PSOE: "el Partido Popular está progresivamente resolviendo los problemas que el PSOE dejó en Turismo"
Leer más

 Este jueves 21 de enero de 2016 a las 19.00 horas en el salón de actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves tendrá lugar la tercera charla abierta a la ciudadanía del programa Unisocietat Requena. En esta ocasión se trata de «La empatía, entenderla para entender a los demás» impartida por D. Luis Moya Albiol.

Luis Moya Albiol es profesor titular acreditado a catedrático del Departamento de Psicobiología de la Universitat de València. Es doctor en Psicología y Premio Extraordinario de Doctorado por esta universidad. También es docente en doctorado y en estudios de máster, director del Máster en Neurocriminología y codirector del Master en Neurofelicidad. Dirige un equipo de investigación sobre Neurociencia Social, centrado en el estudio de la cooperación y la empatía, la violencia y el estrés social.

Ha publicado más de 85 artículos en revistas científicas, dirigido diversos proyectos de investigación y tesis doctorales, y es autor de los libros de divulgación “La empatía, entenderla para entender a los demás” y “Escucha tu cerebro: la clave de la Neurofelicidad”. Se distingue además por su contribución a la divulgación de la ciencia en televisión, radio, revistas especializadas y prensa.

Unisocietat Requena es un programa formativo abierto para mayores de 30 años impulsado por el Ayuntamiento de Requena y la Universitat de València que se ha iniciado este año 2015.

http://www.requena.es/es/content/unisocietat-requena

Comparte: Nueva charla del programa Unisocietat este jueves 21 de enero a las 19.00 horas