El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más

El Ayuntamiento de Requena ha convocado las bases para el procedimiento de selección y constitución de una bolsa de trabajo de Auxiliares de Turismo, ante la necesidad recurrente del Consistorio de contratar personal de este perfil profesional, principalmente durante los periodos en que se producen aumentos considerables de visitantes al municipio.

Tanto las bases, como el modelo de instancia a cumplimentar, han sido publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y la página web municipal (http://www.requena.es/es/content/bolsa-de-trabajo-auxiliares-de-turismo).

Las instancias deberán ser presentadas en el Servicio de Atención y Tramitación (SAT) del Ayuntamiento de Requena, antes del próximo martes 20 de mayo de 2014, día en que finaliza el plazo.

Los requisitos para poder optar a la bolsa son los siguientes:

? Tener la nacionalidad española o de algunos de los Estados miembros de la Unión Europea.

? Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

? Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

? Estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria obligatoria o equivalente.

? No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial.

La selección se realizará mediante un concurso-oposición en que se valorarán tanto méritos como conocimientos. La fase de oposición supondrá un ejercicio teórico y otro práctico de temas generales y específicos relacionados con la oferta turística del municipio y contará una tercera parte del resultado global, mientras que en la fase de concurso, que aportará las otras dos terceras partes a la puntuación, se valorarán aspectos como la experiencia profesional, el conocimiento de idiomas, la posesión de titulación en materia de turismo u otros cursos relacionados. No obstante, los detalles de la valoración de ambas pueden ser consultados en las propias bases.

Con la totalidad de los candidatos se constituirá la correspondiente bolsa de trabajo, con los aspirantes ordenados en función de las baremaciones obtenidas, que servirán como base para la contratación de auxiliares de turismo en periodos en los que se tenga la necesidad de su contratación.

Comparte: Nueva bolsa de trabajo para Auxiliares de Turismo