La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Próximamente se podrá encontrar un nuevo espacio en Caudete de las Fuentes destinado a los mayores del municipio.

Caudete de las Fuentes (11/11/21) – Sara Contreras.

Restaurada la antigua casa del médico y habilitada para ellos, todavía se encuentran amueblando el lugar. Pero de esta manera, el “aula del mayor” en Caudete supondrá un sitio de encuentro para las personas mayores. Un espacio en el que podrán realizar actividades para el envejecimiento activo, talleres de memoria, así como manualidades, pintura, charlas y numerosas actividades para su bienestar.

Totalmente equipado para llevar a cabo todas esas y muchas más actividades, el “aula del mayor” será un nuevo espacio destinado a todo aquel que quiera acudir a él para llevar a cabo numerosas actividades favoreciendo su salud y su bienestar.

 

Comparte: Nueva “aula del mayor” en Caudete de las Fuentes