Los Servicios Sociales de Ayora ponen en marcha dos talleres en materia de prevención de drogodependencias y otros trastornos adictivos como las TICs
Leer más
Teresa de Cofrentes arranca la celebración de Halloween con dos actividades infantiles para niños de entre 3 y 11 años
Leer más
La Villa y la Plaza de Toros de Requena han servido de escenario para un rodaje de Bollywood
Leer más

El próximo lunes 12 de enero habrá un encuentro de los jubilados de Requena con miembros de Podemos, para hablar de sus problemas e inquietudes. Con el título “¿Qué tienen que decir nuestros mayores?”, Podemos Requena ha convocado a las asociaciones de jubilados de nuestro municipio, y a todos los mayores en general, para darles la oportunidad de hablar de sus necesidades y escuchar sus peticiones y sugerencias, tanto para mejorar la situación de este colectivo, como también para saber su punto de vista sobre la localidad.

Podemos considera que nuestros mayores son una parte importante de la sociedad, y que merecen ser escuchados, ya que han ofrecido toda una vida de esfuerzo y trabajo para sacar adelante a sus familias y mejorar las condiciones de vida de nuestro país. Ahora podemos agradecerles lo que han hecho por nosotros, teniéndolos en cuenta y mejorando su bienestar.

Aunque ya no estén desarrollando una actividad laboral o productiva, las personas mayores tienen aún algo muy importante que ofrecernos: su experiencia. Por eso Podemos quiere escuchar lo que tienen que decir nuestros mayores, para tomar nota de sus peticiones y ponerse a su disposición para ayudarles todo lo que sea posible a mejorar su calidad de vida.

Invitamos a todos los mayores de Requena a participar en el encuentro que se celebrará el próximo lunes 12 de enero a las 19:30h en el Centro Social de Requena, calle Villajoyosa 6.

VEN, QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Comparte: Nuestros mayores hablan con Podemos